jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Cuál fue el primer nombre que Dios puso a una mujer? ¿Sabe usted que hay un libro de la Biblia que no menciona a Dios en ninguna parte? ¿Cuál es ese libro? ¿Sabe usted donde la Biblia menciona los primeros francotiradores de la historia?

• El primer nombre que Dios puso a una mujer fue Sara Génesis 17:15 porque a Eva se lo puso Adán Génesis 3:20.  Sobre esto, un oyente nos llamo y nos invito a leer Genesis 5:2, para decirnos que fue Eva el primero nombre; sin embargo, leemos que dice "y llamo el nombre de ellos Adan".  Dios los llamo en sentido general ser humano, es lo que quiere significar, si leemos en una version mas moderna veremos que dice:


• El libro de Esther no menciona en ningúna parte la palabra "Dios" literalmente

• Todos sabemos que David era experto en el uso de la Honda (tira generalmente de cuero) para lanzar piedras a gran velocidad. Los Benjamitas, quienes eran surdos y por tanto ambidextros, eran famosos en el uso de la honda. De toda aquella gente había setecientos hombres escogidos, que eran zurdos, todos los cuales tiraban una piedra con la honda a un cabello, y no erraban. (Jue. 20:15-16).

2 comentarios:

  1. UNN SALUDO HERMANOS EN CRISTO JESUS,,,EL UNICO CAMINO QUE VA AL TRORNO DE LA GRACIA.
    PODEMOS ENTONCES DECIR QUE DAVID EL REY PUDO HABER SIDO ZURDO Y ADEMAS AMBIDIESTRO...
    PODRIA SER,,,,NO ES UNA VERDAD ABSOLUTA,,,

    ResponderEliminar